lunes, 3 de febrero de 2014

CONVOCATORIA UAEM UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MEXICO HASTA LA 1a. SEMANA DE MARZO 2014

Ingreso, Admisión y Selección
Admision y Oferta > Ingreso Admision y Seleccion > Convocatoria de ingreso a la UAEM, ciclo escolar 2014-2015

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Convocatoria de ingreso a la UAEM, ciclo escolar 2014-2015

Las convocatorias de nuevo ingreso para Nivel Medio Superior y Nivel Superior de la UAEM, se publicarán la primera semana del mes de marzo
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domingo, 2 de febrero de 2014

CONVOCATORIAS ACTIVAS UNAM, UAM Y EJERCITO MEXICANO Y FUERZA AEREA

UNAM   CHECALO EN ADMISION UNAM 2014

.     Registro de aspirantes: 08 al 19 de enero del 2014
  • Aplicación de exámenes de admisión: marzo 2014
  • Publicación de resultados: 09 de abril 2014

  • UAM ADMISION A LICENCIATURA 2014


    UAM Admisión a nivel licenciatura


     
     
     
    Primer proceso de selección de 2014
     
    Registro de la solicitud para presentar examen
    La convocatoria es la única fuente oficial y contiene el calendario y condiciones en los que se realizará este proceso de selección. Al iniciar tu registro aceptas que la has leído y que conoces y estás conforme con sus términos.
    Enseguida te damos una guía corta de los pasos que deberás seguir para realizar tu registro al examen de selección:
    Da click en las opciones marcadas con (+) para ver los detalles



    + 1. Inicia tu registro. 3 de febrero 2014
    Utiliza el botón [Registro] que aparece abajo. La primera vez, tendrás que proporcionar tu nombre y fecha de nacimiento. Cuida que los datos sean correctos y que correspondan con tu acta de nacimiento, porque los deberás escribir exactamente igual para que puedas acceder en futuras ocasiones. Una vez que inicies el registro obtendrás un número de referencia, anótalo porque también te servirá para ingresar.
     
    + 2. Completa los datos que se piden en la solicitud.
    Ten especial cuidado al registrar la Unidad, carrera de ingreso y trimestre. También verifica que el promedio de bachillerato sea correcto ya que proporcionar un promedio mayor al real puede ser causa de cancelación de tu registro y aún de tu ingreso a la Universidad.
     
    + 3. Sube tu fotografía digital.
    Si no la subes con las características solicitadas se te va a pedir que la envíes nuevamente. Si tienes problemas utiliza el Sistema de Ayuda en Linea.
    + 4. Llena el cuestionario socioeconómico.
    Este cuestionario lo podrás llenar en cualquier momento. Es requisito para que tengas derecho a obtener tu línea de captura para pagar en el banco o para que pagues en línea.
    Los pasos anteriores (1 al 4) los debes completar a más tardar el 17 de febrero.

     
    + 5. Imprime tu ficha para pagar en el banco o paga en línea. Fecha límite de pago: 20 de febrero.
    Cuando completes correctamente los pasos anteriores podrás imprimir tu línea de captura para pagar en el banco.
    También podrás utilizar el sistema de pago en línea (Multipagos Bancomer) para pagar con tarjeta de crédito o débito, cheque electrónico, o con cargo a una cuenta de cheques. Este pago se registrará de inmediato.
    IMPORTANTE: el sistema Multipagos es un servicio ofrecido por el banco en línea, por lo que la Universidad no se responsabiliza de su funcionalidad. Deberás obtener el comprobante de pago para estar seguro de que fue recibido. Te recomendamos que no dejes esta opción para emplearla el último día, ya que si no puedes realizar tu pago no tendrás derecho a reclamación.
    + 6. Imprime tu comprobante de registro.
    Estará disponible, a más tardar, 2 días hábiles después de que hayas pagado. En caso de que no aparezca registrado tu pago, utiliza el Sistema de Ayuda en Linea para comunicarte con nosotros.
    + 7. Revisa tu comprobante de registro. Tienes hasta el 24 de febrero para hacer aclaraciones.
    En el comprobante aparecerá el día, hora y lugar donde debes presentarte al examen de selección. Preséntate puntualmente para que no pierdas tu derecho al examen. Recuerda que el día que presentes el examen deberás entregar copia de tu certificado o constancia original con promedio -Lee la convocatoria para más información-. En caso de que no tengas alguno de estos documentos deberás llevar la ‘carta aceptación’ en dos tantos que podrás obtener aquí >>
    + 8. Acude puntualmente a presentar el examen.
    La UAM aplica diversos exámenes en días y horarios diferentes. Debes revisar el día y horario que te corresponde ya que si no te presentas como se te indica, perderás el derecho de examen.
    + Si lo necesitas, imprime aquí la carta aceptación.
    + Instructivo para presentar el examen.
    Una vez que tengas tu comprobante de registro impreso, descarga e imprime el Instructivo para presentar el examen >>
     

     

     
    CONVOCATORIA DEL EJERCITO Y FUERZA AEREA MEXICANA
     

    CHECAR CONVOCATORIA EN SEDENA.COM.MX




    REQUISITOS DE ADMISIÓN.

    A. PERSONAL CIVIL.


    a. SER MEXICANO (A) POR NACIMIENTO Y NO HABER ADQUIRIDO O ADQUIRIR OTRA

    NACIONALIDAD2.




    b. PARA INGRESAR A LA ESCUELA MILITAR DE AVIACIÓN, ÚNICAMENTE PODRÁN PARTICIPAR

    LAS HIJAS (OS) DE PADRES MEXICANOS3.




    c. SER SOLTERO (A), SIN DESCENDENCIA, NO VIVIR EN CONCUBINATO Y PERMANECER EN


    ESTA SITUACIÓN HASTA EL TÉRMINO DE SUS ESTUDIOS.


    d. NO CONTAR CON ANTECEDENTES PENALES.

    e. GOZAR DE BUENA SALUD Y NO CONTAR CON NINGÚN IMPEDIMENTO FÍSICO O MENTAL.

    f. CONTAR CON CERTIFICADO O CONSTANCIA DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO O

    EQUIVALENTE, CON PROMEDIO APROBATORIO (EL ESTABLECIDO A NIVEL NACIONAL) Y

    RECONOCIMIENTO OFICIAL.

    g. ESTATURAS.

    1. PARA CONCURSAR E INGRESAR AL HEROICO COLEGIO MILITAR, ESCUELAS

    MILITARES DE: INGENIEROS, ODONTOLOGÍA, ENFERMERAS, OFICIALES DE SANIDAD,

    TRANSMISIONES Y MÉDICO MILITAR.
    PERSONAL. ESTATURA MÍNIMA.
    MASCULINO. 1.63 MTS.

    FEMENINO. 1.55 MTS.

    2. PARA LA ESCUELA MILITAR DE AVIACIÓN.
    PERSONAL. ESTATURA MÍNIMA.
    MASCULINO.

    1.65 MTS.

    FEMENINO.

    h. EDADES.
    PLANTELES. EDAD MÍNIMA EDAD MÁXIMA.
    HEROICO COLEGIO MILITAR.

    ESCUELA MILITAR DE AVIACIÓN. 17 AÑOS, 11

    MESES, 30 DÍAS

    AL 1/o. DE

    SEPTIEMBRE DE

    2014.

    20 AÑOS, 11 MESES

    Y 30 DÍAS, AL 31 DE

    DICIEMBRE DE

    2014.

    INGENIEROS,

    MÉDICO MILITAR,

    ODONTOLOGÍA,

    ENFERMERAS,

    OFICIALES DE SANIDAD, Y

    TRANSMISIONES.

    22 AÑOS, 11 MESES

    Y 30 DÍAS AL 31 DE

    DICIEMBRE DE 2014

    2 CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 30, INCISO “A” Y 32 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

    3 CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS. 30, INCISO “A”, SUBINCISOS II Y III, 32 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ASÍ




    COMO EN LOS ARTÍCULOS 15, 16 Y 17 DE LA LEY DE NACIONALIDAD.

    15


    i. PRESENTAR Y APROBAR TODOS LOS EXÁMENES DE ADMISIÓN.

    j. DE CONFORMIDAD CON SUS CALIFICACIONES OBTENIDAS EN EL EXAMEN CULTURAL,

    QUEDAR DENTRO DE LA CUOTA DE ADMISIÓN QUE ESTABLEZCA LA SECRETARÍA DE LA

    DEFENSA NACIONAL; SIN EMBARGO, EL HABER PRESENTADO Y APROBADO TODOS LOS

    EXÁMENES DEL PROCESO DE SELECCIÓN, NO GARANTIZA EL INGRESO AL PLANTEL PARA

    EL CUAL CONCURSÓ, YA QUE LAS BECAS DE ESTUDIO QUE SE OTORGAN ESTÁN

    CONDICIONADAS A LAS PLAZAS PRESUPUESTALES QUE AUTORIZA LA SECRETARÍA DE

    HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO.

    k. CUBRIR LA TOTALIDAD DE REQUISITOS Y NO ENCONTRARSE DENTRO DE LOS MOTIVOS DE

    EXCLUSIÓN ESPECIFICADAS EN EL PÁRRAFO “IX” DE ESTA CONVOCATORIA.

    l. UNA VEZ REGISTRADO VÍA INTERNET, DISPONDRÁ DE 48 HORAS PARA PRESENTAR EN EL

    CENTRO DE EXAMEN MAS CERCANO, LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA Y SEÑALADA EN EL

    PÁRRAFO V, INCISO “B”. EN CASO DE NO HACERLO ASÍ, NO PODRÁ CONTINUAR CON EL

    PROCEDIMIENTO DE VALIDACIÓN, Y POR LO TANTO NO SE LE EXPEDIRÁ LA TARJETA DE

    IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFÍA Y CÓDIGO DE BARRAS.

    B. PERSONAL MILITAR.

    ADEMÁS DE LOS REQUISITOS ESPECIFICADOS PARA EL PERSONAL CIVIL, SE REQUIERE LO

    SIGUIENTE:

    a. ACREDITAR BUENA CONDUCTA MILITAR Y CIVIL UN AÑO ANTERIOR (O FRACCIÓN PARA EL

    PERSONAL DE RECIÉN INGRESO) A LA SOLICITUD, ASÍ COMO NO ESTAR SUJETO A

    PROCESO O SE LE HAYA SUSPENDIDO EL PROCEDIMIENTO INSTAURADO EN SU CONTRA

    POR ENCONTRARSE PRÓFUGO DE LA JUSTICIA MILITAR.

    b. NO ENCONTRARSE EFECTUANDO ESTUDIOS EN PLANTELES MILITARES Y/O CIVILES

    SUFRAGADOS POR LA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL AL 1/o. DE SEPTIEMBRE DE





    2014.

    c. EL PERSONAL DE OFICIALES QUE DESEE PARTICIPAR A LAS ESCUELAS MÉDICO MILITAR,




    MILITAR DE ODONTOLOGÍA, MILITAR DE AVIACIÓN Y MILITAR DE INGENIEROS, DEBERÁ

    OSTENTAR LA JERARQUÍA DE TENIENTE Y HABER EGRESADO DEL CURSO DE FORMACIÓN

    REGULAR DE OFICIALES DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MILITAR, CUMPLIENDO AL

    20 DE NOVIEMBRE DEL 2014, UN AÑO DE ANTIGÜEDAD EN EL EMPLEO COMO MÍNIMO.




    d. EL ESTADO CIVIL DEL PERSONAL DE OFICIALES, NO ES IMPEDIMENTO PARA EL INGRESO A


    LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS MILITARES

    e. EL PERSONAL DE SARGENTOS 1/os. DEL SERVICIO DE SANIDAD, ASPIRANTES A LA

    ESCUELA MILITAR DE OFICIALES DE SANIDAD Y EL PERSONAL DE SARGENTOS 1/os. DE

    TRANSMISIONES ASPIRANTES A LA ESCUELA MILITAR DE TRANSMISIONES, DEBERÁN

    CONTAR COMO MÍNIMO UN AÑO DE ANTIGÜEDAD EN EL EMPLEO AL 1/o. DE SEPTIEMBRE

    DE 2014, ASÍ COMO SER EGRESADOS DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN DE CLASES




    RESPECTIVO.


    f. PARA EL PERSONAL DE TROPA (SARGENTOS 2/os., CABOS Y SOLDADOS) QUE TENGA


    DESEOS DE PARTICIPAR EN EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA PLANTELES MILITARES CON

    NIVEL BACHILLERATO, NO SERÁ NECESARIO TENER UN AÑO DE ANTIGÜEDAD EN EL

    EMPLEO PARA SOLICITARLO, SIN EMBARGO, DEBERÁN SER SOLTEROS Y NO DEBERÁN

    TENER DESCENDENCIA (HIJOS) DURANTE EL TIEMPO QUE DUREN SUS ESTUDIOS, EN

    VIRTUD, DE QUE AL RESULTAR SELECCIONADO PARA INGRESAR A UNA INSTITUCIÓN

    EDUCATIVA MILITAR DE FORMACIÓN, CAUSARÁN BAJA COMO TROPA Y ALTA COMO

    CADETE.

    16

    g. EDAD MÁXIMA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014.

    1. OFICIALES, TENIENTES DE ARMA O SERVICIOS DEL EJÉRCITO Y FUERZA AÉREA

    MEXICANOS, EGRESADOS DE UN PLANTEL DE EDUCACIÓN MILITAR.

    PLANTELES. EDADES MÁXIMAS.

    ESCUELA MÉDICO MILITAR.

    ESCUELA MILITAR DE ODONTOLOGÍA.

    27 AÑOS, 11 MESES, 30 DÍAS.

    ESCUELA MILITAR DE AVIACIÓN. 26 AÑOS, 11 MESES, 30 DÍAS.

    ESCUELA MILITAR DE INGENIEROS. 30 AÑOS, 11 MESES, 30 DÍAS.

    2. TROPA.

    i. SARGENTOS 2/os., CABOS Y SOLDADOS DE ARMA O SERVICIOS DEL EJTO. Y F.A.M.

    PLANTELES. EDADES MÁXIMAS.

    HEROICO COLEGIO MILITAR.

    ESCUELA MÉDICO MILITAR.

    ESCUELA MILITAR DE ODONTOLOGÍA.

    ESCUELA MILITAR DE INGENIEROS.

    ESCUELA MILITAR DE ENFERMERAS.

    ESCUELA MILITAR DE OFICIALES DE SANIDAD.

    ESCUELA MILITAR DE TRANSMISIONES.

    23 AÑOS, 11 MESES, 30 DÍAS.

    ESCUELA MILITAR DE AVIACIÓN. 21 AÑOS, 11 MESES, 30 DÍAS.

    ii. SARGENTOS 1/os. DE LOS SERVICIOS DE SANIDAD Y TRANSMISIONES,

    RESPECTIVAMENTE.

    PLANTELES. EDADES MÁXIMAS.

    ESCUELA MILITAR DE OFICIALES DE SANIDAD. 31 AÑOS, 11 MESES, 30 DÍAS.

    ESCUELA MILITAR DE TRANSMISIONES

    (FORMACIÓN DE OFICIALES PARA EL CSO. DE

    FORM. OFLS. TEC. SUP. UNIVERSITARIO).

    32 AÑOS, 11 MESES, 30 DÍAS.
    V. DOCUMENTACIÓN.
    A. LOS ASPIRANTES DEBERÁN REALIZAR SU REGISTRO EN LÍNEA EN LA PÁGINA DE INTERNET DE

    LA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL. http://www.sedena.gob.mx., E IMPRIMIR LA

    SOLICITUD DEL REGISTRO, LA CUAL SE GENERA LLENANDO TODOS LOS DATOS QUE SOLICITA

    EL SISTEMA DE REGISTRO EN LÍNEA.

    B. PARA VALIDAR EL REGISTRO EN LÍNEA, DISPONDRÁ DE 48 HORAS PARA ACUDIR AL CENTRO

    DE EXAMEN DE SU ELECCIÓN, ENTREGANDO SU SOLICITUD REQUISITADA E IMPRESA Y LOS

    SIGUIENTES DOCUMENTOS:

    a. PERSONAL CIVIL.

    1. COPIA FOTOSTÁTICA DE LA CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (C.U.R.P.).

    2. COPIA FOTOSTÁTICA DEL CERTIFICADO DE BACHILLERATO O EQUIVALENTE U

    ORIGINAL DE LA CONSTANCIA DE ESTUDIOS.

    3. ORIGINAL DEL CERTIFICADO MÉDICO (VER ANEXO “A”).

    4. CARTA RESPONSIVA DE CONSENTIMIENTO INFORMADO (VER ANEXO “C”).




    17


    b. PERSONAL MILITAR.


    1. COPIA FOTOSTÁTICA DE LA CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (C.U.R.P.).

    2. ANUENCIA GIRADA POR LA DIRECCIÓN CORRESPONDIENTE (PERSONAL DE OFICIALES)

    O DEL COMANDANTE, JEFE O DIRECTOR (PERSONAL DE TROPA), PARA PARTICIPAR EN

    EL CONCURSO DE ADMISIÓN, DONDE ESPECIFIQUE EL CURSO QUE DESEA REALIZAR.

    3. ORIGINAL DEL CERTIFICADO MÉDICO (VER ANEXO “A”).




    4. COPIA FOTOSTÁTICA DE LA CREDENCIAL DE IDENTIDAD MILITAR VIGENTE.


    5. COPIA DE DIPLOMA DE 1/o., 2/o. Ó 3/er. LUGAR PARA LOS ASPIRANTES CON EL GRADO


    DE SARGENTO 1/o. EGRESADOS DE LA ESCUELA MILITAR DE CLASES DE SANIDAD O

    ESCUELA MILITAR DE CLASES DE TRANSMISIONES, PARA SER CONSIDERADOS COMO

    EXENTOS DE PRESENTAR EL EXAMEN CULTURAL.

    i. EN EL CONCEPTO QUE DEBERÁ ENTREGAR ADEMÁS, LA SOLICITUD DE

    RECONOCIMIENTO DEL USO DE CITADO BENEFICIO CONFORME AL FORMATO (VER

    ANEXO “B”), TENIENDO COMO LÍMITE LA ENTREGA DE CITADOS DOCUMENTOS




    HASTA ANTES DE LA APLICACIÓN DEL PRIMER EXAMEN DEL PROCESO DE


    ADMISIÓN.


    ii. ESTE BENEFICIO PODRÁ SER UTILIZADO POR UNA SOLA VEZ, DENTRO DEL

    PERÍODO DE VALIDEZ DE TRES AÑOS, CONTÁNDOSE A PARTIR DEL AÑO EN QUE

    OBTUVO DICHO DIPLOMA, CONSIDERANDO QUE HIZO USO DE ESTE BENEFICIO

    ÚNICAMENTE SI RESULTA CON LA LEYENDA “USTED RESULTÓ CON DERECHO A

    PRESENTAR LOS EXÁMENES CULTURAL Y PSICOLÓGICO” EN LA PUBLICACIÓN DE




    RESULTADOS DEL EXAMEN DE CAPACIDAD FÍSICA.


    iii. PARA SER CONSIDERADO COMO EXENTO DE PRESENTAR EXAMEN CULTURAL,


    DEBERÁ ENCONTRARSE PARTICIPANDO PARA REALIZAR EL CURSO DE

    FORMACIÓN QUE SE ENCUENTRE DENTRO DE SU RUTA PROFESIONAL

    RESPECTIVA.

    C. EL ASPIRANTE CIVIL O MILITAR QUE RESULTE CON DERECHO A QUE SE LE PRACTIQUE

    EXAMEN MÉDICO INICIAL, DEBERÁ ENTREGAR EN EL CENTRO DE EXAMEN DE SU ELECCIÓN

    LOS SIGUIENTES ESTUDIOS DE LABORATORIO Y GABINETE (NO SERÁ NECESARIO ASISTIR EN

    AYUNAS):

    a. PRUEBA ANTICUERPOS ANTI V.I.H.

    b. PRUEBA DE V.D.R.L.

    c. TELERRADIOGRAFÍA DEL TÓRAX, CON NOMBRE Y FECHA IMPRESOS O ROENTGENFOTO DE

    10 X 10.

    d. BIOMETRÍA HEMÁTICA.

    e. GRUPO SANGUÍNEO Y R.H.

    f. EXAMEN GENERAL DE ORINA.

    g. QUÍMICA SANGUÍNEA (GLUCOSA, UREA, CREATININA).

    h. ORTOPANTOMOGRAFÍA.

    i. PRUEBA DE EMBARAZO Y ULTRASONOGRAFÍA DE ÚTERO Y ANEXOS (PERSONAL

    FEMENINO).

    j. PARA ASPIRANTES A LA ESCUELA MILITAR DE AVIACIÓN SE INCLUIRÁ EN LA QUÍMICA

    SANGUÍNEA COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS Y ÁCIDO ÚRICO.
    NOTA.- DICHOS ESTUDIOS SE DEBERÁN PRESENTAR CON FECHA DE EXPEDICIÓN NO MAYOR

    A 30 (TREINTA) DÍAS ANTERIORES AL EXAMEN MÉDICO INICIAL O AEROMÉDICO; LA

    ALTERACIÓN DE ALGUNO DE ESTOS ESTUDIOS SERÁ CAUSA DE NO INGRESO.
    18

    D. EN CASO DE SER CONSIDERADO DENTRO DE LA CUOTA DE ADMISIÓN, PARA INGRESAR AL

    PLANTEL MILITAR, DEBERÁ ENTREGAR EN EL CENTRO DE EXAMEN DE SU ELECCIÓN

    (PREFERENTEMENTE DONDE INICIO SUS TRAMITES), LA DOCUMENTACIÓN ORIGINAL

    SIGUIENTE: (PERIODO DEL 9 DE JUNIO AL 31 DE JULIO DEL 2014):

    a. PERSONAL CIVIL.

    1. CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (C.U.R.P.).

    2. CARTILLA DE SERVICIO MILITAR NACIONAL O RECIBO DE CARTILLA DE IDENTIDAD

    MILITAR (ÚNICAMENTE PARA ASPIRANTES QUE CUENTEN CON ESTE DOCUMENTO).

    3. PRESENTAR CREDENCIAL DE ELECTOR (I.F.E.) ORIGINAL (PARA COTEJAR) Y ENTREGAR

    COPIA FOTOSTÁTICA O COMPROBANTE DE TRÁMITE DE EXPEDICIÓN.

    4. COMPROBANTE DE APLICACIÓN DE LA VACUNA ANTIHEPATITIS “B”, CON FECHA DE

    EXPEDICIÓN NO MAYOR A 30 (TREINTA) DÍAS.

    5. TRES COPIAS CERTIFICADAS DEL ACTA DE NACIMIENTO, ESTE DOCUMENTO TENDRÁ

    VALIDEZ OFICIAL CON FIRMA AUTÓGRAFA O ELECTRÓNICA.

    NOTA.- LA FECHA DE EXPEDICIÓN DE LAS ACTAS DE NACIMIENTO DEBERÁ ESTAR




    COMPRENDIDA EN EL PERIODO DE 1/o. DE JUNIO AL 31 DE AGOSTO DE 2014, LAS CUALES


    PODRÁN SER ENTREGADAS AL PRESENTARSE AL PLANTEL.


    6. CERTIFICADO DE ESTUDIOS (LOS CERTIFICADOS DEBEN DE ESTAR LEGALIZADOS POR

    LA ENTIDAD FEDERATIVA DONDE REALIZARON SUS ESTUDIOS).

    i. PARA LOS ASPIRANTES QUE YA CONCLUYERON SUS ESTUDIOS DE BACHILLERATO O

    SU EQUIVALENTE.

    (A). CONTAR CON CERTIFICADO DE BACHILLERATO.

    (B). EL CERTIFICADO DEBE REUNIR LOS REQUISITOS SIGUIENTES:

    (a). IMPRESO EN PAPEL MEMBRETADO.

    (b). PROMEDIO APROBATORIO.

    (c). CONTAR CON EL RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE ESTUDIOS

    (R.V.O.E.).

    (d). ESPECIFICAR EL NIVEL DE ESTUDIOS.

    (e). FECHA DE INICIO Y TERMINACIÓN DE LOS ESTUDIOS.

    (f). FOTOGRAFÍA CANCELADA CON EL SELLO OFICIAL.

    (g). CERTIFICACIÓN DE FIRMAS Y CARGO DE QUIEN AVALA DICHO

    DOCUMENTO.

    (h). CLAVE DEL PLANTEL REGISTRADO ANTE LA S.E.P.

    (i). LEGALIZADO POR LA ENTIDAD FEDERATIVA.

    (j). SIN TACHADURAS O ENMENDADURAS.

    ii. PARA LOS ASPIRANTES QUE SE ENCUENTRAN EN EL ÚLTIMO SEMESTRE DE

    BACHILLERATO O EQUIVALENTE.

    (A). CONTAR CON UNA CONSTANCIA DE ESTUDIOS DE NIVEL BACHILLERATO (SIN

    ADEUDO DE MATERIAS).

    (B). DICHA CONSTANCIA DEBE REUNIR LOS REQUISITOS SIGUIENTES:

    (a). EXPEDIDA POR EL PLANTEL EDUCATIVO DONDE SE ENCUENTRA

    REALIZANDO SUS ESTUDIOS.

    (b). IMPRESO EN PAPEL MEMBRETADO.

    (c). PROMEDIO APROBATORIO.

    (d). ESPECIFICAR EL NIVEL DE ESTUDIOS.

    19

    (e). FOTOGRAFÍA CANCELADA CON EL SELLO OFICIAL.

    (f). CERTIFICACIÓN DE FIRMAS Y CARGOS DE QUIEN AVALA DICHO

    DOCUMENTO (FIRMADA POR UNA AUTORIDAD COMPETENTE DEL

    PLANTEL).

    (g). CLAVE DEL PLANTEL REGISTRADO ANTE LA S.E.P.

    (h). SIN TACHADURAS O ENMENDADURAS.

    (i). CON TIRA DE MATERIAS Y PROMEDIO DE CALIFICACIONES.

    (j). ESPECIFICAR QUE SE ENCUENTRA CURSANDO EL ÚLTIMO SEMESTRE O

    SU EQUIVALENTE.

    EN CASO DE QUEDAR SELECCIONADO PARA INGRESAR A UNA INSTITUCIÓN

    EDUCATIVA MILITAR DEBERÁ ENTREGAR SU CERTIFICADO DE ESTUDIOS,

    TENIENDO COMO PRÓRROGA HASTA EL 30 DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, EN




    CASO DE NO HACERLO, SERÁ EXCLUIDO DE CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS EN


    EL PLANTEL PARA EL CUAL PARTICIPÓ.


    7. COMPROBANTE DE DOMICILIO (RECIBO DE PAGO DE TELÉFONO, LUZ, AGUA O

    CONSTANCIA EXPEDIDA POR EL JEFE DE MANZANA O AUTORIDAD CORRESPONDIENTE),

    CON VIGENCIA DE 3 (TRES) MESES ANTERIORES A SU PRESENTACIÓN, EL CUAL DEBERÁ

    CORRESPONDER AL QUE HAYA ASENTADO EN SU SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN EL

    PROCESO DE ADMISIÓN.

     
     
     
     
     

    ALUMNOS DE 3o. A. B. C. D OBLIGATORIO ADQUIRIR ANTOLOGIA DE LA MATERIA

    PROYECTO ALUMNOS DE 1o A Y B EXPOSICION DE ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL

    ENFERMEDADES A CONSIDERAR:

    1.- SIDA
    2.- SIFILIS
    3.- GONORREA
    4.- PAPILOMA HUMANO
    5.- HEPATITIS
    6.- CANDIDA
    7.-HERPES

    EN EQUIPOS DE 5 PERSONAS MAXIMO, REALIZAR  EXPOSICION EN POWER-POINT Y ENVIARLA AL SIG. CORREO   (paty1550@live.com.mx)      PARA  PROYECTARLA ASI COMO GUARDAR EN USB COMO RESPALDO O SI TU EXPOSICION ES CON ROTAFOLIOS DEBES ENTREGAR POR ESCRITO EL TRABAJO CON LOS  CRITERIOS ABAJO MENCIONADOS:

    A) ANTECEDENTES DE LA ENFERMEDAD
    B) SINTOMAS
    C) CONSECUENCIAS FISICAS Y PSICOLOGICAS
    D) TRATAMIENTO
    E) ES CURABLE O NO
    F) INCLUIR FOTOGRAFIAS
    G) INCLUYE CARATULA CON NOMBRE DE LA ESC.  MATERIA, INTEGRANTES, GRUPO, NOMBRE DE LA PROFESORA Y FECHA.

    FECHA DE EXPOSICION SEMANA DEL 3 AL 7  Y  DEL 10 AL 14 DE FEBRERO 2014

    VALOR DEL TRABAJO  8 PTOS.
    LOS EQUIPOS SE FORMARON EN CLASE.

    ¨ESPIRITU JOVEN, CULTURA RESPONSABLE¨